Trabajando el MIMO como lenguaje de la acción, comparto propuestas con estilos y estéticas DIFERENTES:

MIMO CLÁSICO: juegos y show para todas las edades, interacción a partir del juego y la comunicación corporal. Dirigido a todo publico.

MIMO TANGO: Show que combina técnicas de la danza tango ( Tango escenario y Tango de salón) con el Mimo (personaje, acción, situación) particular para eventos, festejos, milongas.

MIMODANZA: Investigación del movimiento corporal a partir de conceptos y herramientas especificas del Mimo como lenguaje de Acción. Aportes imprescindibles del Mimo como "comunicador corporal" para cualquier arte escénica. Clases, espectáculos y performances.


nuriamimodanza@gmail.com



domingo, 15 de mayo de 2016

SHOW DE MIMO TANGO !! Nuria Schneller /Eventos /Milongas / Performance

Nuria Schneller presenta "Mimalo" Numero de humor para reir y disfrutar siete minutos de algunas vivencias milongueras. El numero nace de su experiencia como interprete solista en el show "Tango Porteño". Comenzo haciendo las suplencias de Inga Sativskaya en el numero solista "El amigo imaginario". Y continuo haciendolo de forma regular hasta el año 2014. A lo largo de esos cuatro años el numero se destaco y consolido tanto en lo coreografico como en lo actoral. En 2012 fue invitada por la produccion del Show a integrar el elenco estable de "Esquina Carlos Gardel" en el que trabajò como unica actriz comica del show conformado por bailarines de tango, cantores y orquesta  de primera categoria. En 2014 realiza la performance de "El amigo imaginario" en la temporada completa del espectaculo "Amor Porteño" con Juan Darthes, Luciana Salazar y Juan Carlos Copes.
" Mimalo" resume de una forma calida y contundente estas experiecias integrando la precision de las tecnicas actorales en un numero sin mayores requisitos para la escena pudiendo hacerse en espacios de diversas caracteristicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario