mimo danza

mimo danza

Trabajando el MIMO como lenguaje de la acción, comparto propuestas con estilos y estéticas DIFERENTES:

MIMO CLÁSICO: juegos y show para todas las edades, interacción a partir del juego y la comunicación corporal. Dirigido a todo publico.

MIMO TANGO: Show que combina técnicas de la danza tango ( Tango escenario y Tango de salón) con el Mimo (personaje, acción, situación) particular para eventos, festejos, milongas.

MIMODANZA: Investigación del movimiento corporal a partir de conceptos y herramientas especificas del Mimo como lenguaje de Acción. Aportes imprescindibles del Mimo como "comunicador corporal" para cualquier arte escénica. Clases, espectáculos y performances.


CONSULTAS: nuriamimodanza@gmail.com



consultas 1561798055

consultas 1561798055

domingo, 30 de abril de 2017

LA LOCA DE AMOR en MONTEVIDEO (URUGUAY)

“Hoy bailo el tango, soy milonguera,
me llaman Loca y que se yo…!
soy flor de fango, una cualquiera,
culpa del hombre que me engaño”
                                                 (De mi barrio – Goyeneche, 1923)


Esta es la historia de una mujer arrabalera, a la que tantos tangos le cantan y  de la que tantas películas hablan. De muchachita de barrio a mujer perdida del cabaret. En un espacio intimo vuelan recuerdos como fantasmas. Nos salpica su música y su desencanto, sus historias perfumadas de nostalgias, nos pintan los labios color carmín con melancolía de los años 20’…Espectáculo de teatro tango corporal en el que los tangos acompañan y retratan con su música y poesía el mundo de La loca de amor.
UNICA PRESENTACION: SABADO 13 DE MAYO. 20.30 HS
ARTISTA INVITADO: EL GAVILAN (Uy)
MUSEO DEL VINO - MONTEVIDEO, URUGUAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario