Trabajando el MIMO como lenguaje de la acción, comparto propuestas con estilos y estéticas DIFERENTES:

MIMO CLÁSICO: juegos y show para todas las edades, interacción a partir del juego y la comunicación corporal. Dirigido a todo publico.

MIMO TANGO: Show que combina técnicas de la danza tango ( Tango escenario y Tango de salón) con el Mimo (personaje, acción, situación) particular para eventos, festejos, milongas.

MIMODANZA: Investigación del movimiento corporal a partir de conceptos y herramientas especificas del Mimo como lenguaje de Acción. Aportes imprescindibles del Mimo como "comunicador corporal" para cualquier arte escénica. Clases, espectáculos y performances.


nuriamimodanza@gmail.com



miércoles, 14 de febrero de 2018

Proximas actividades !!


EL CIRCO DE LA NURIESCA
La Nuriesca es una mimo que por error se vuelve clown: por un imprevisto queda sola frente al público ya que “los artistas” no se presentan en escena. Producto de esta casualidad ella intenta disimular y se pondrá en la piel de un equilibrista, una trapecista, un mago y una pesista. Todo se combinará con las torpezas del personaje y su verdadera peripecia será: sacar a flote este espectáculo. Para toda la familia.
UNICA FUNCION
Sábado 28 de Abril
17 hs
Teatro La Nube Infancia y cultura: Jorge Newbery 3537 (Esq. Alvarez Thomas) Chacarita. CABA
Reservas:  4552 – 4080
Entradas: Mayores $ 200 Niños $ 150
Idea y actuación: Nuria Schneller
Agradecimientos: Mariana Smilevitz, Jorge Posse, Lucas Maiz.

Video promocional: Encampo Audiovisual

TALLER EN MAYO DE MIMO O ENTRENAMIENTO CORPORAL ESCENICO
El arte del mimo, a diferencia de lo que la mayoría conoce propone un teatro del cuerpo. Redimensiona las posibilidades de un cuerpo de ser y hacer.  En este sentido, ofrece técnicas y modos de entender la acción que invitan a la riqueza escénica con los mínimos recursos. Es recurrente la polarización del trabajo corporal en estilos abstractos, o en formas de la pantomima clásica. El trabajo mímico ofrece  modos de desarrollar la acción como el núcleo expresivo y dramático, amplificando la gama de matices y estéticas posibles del trabajo corporal escenico. Generando nuevas concepciones con la dramaturgia, la técnica del mimo como arte de la acción brinda recursos, técnica y metodología para indagar en un teatro del cuerpo











No hay comentarios:

Publicar un comentario