Trabajando el MIMO como lenguaje de la acción, comparto propuestas con estilos y estéticas DIFERENTES:

MIMO CLÁSICO: juegos y show para todas las edades, interacción a partir del juego y la comunicación corporal. Dirigido a todo publico.

MIMO TANGO: Show que combina técnicas de la danza tango ( Tango escenario y Tango de salón) con el Mimo (personaje, acción, situación) particular para eventos, festejos, milongas.

MIMODANZA: Investigación del movimiento corporal a partir de conceptos y herramientas especificas del Mimo como lenguaje de Acción. Aportes imprescindibles del Mimo como "comunicador corporal" para cualquier arte escénica. Clases, espectáculos y performances.


nuriamimodanza@gmail.com



martes, 7 de mayo de 2019

Canela (Brasil) 2019 !!

Del 22 de Abril al 06 de Mayo tuve el placer de viajar a Canela Brasil!
De la mano del Estudio de Pesquisa Teatral de la actriz, Directora, Docente y Dramaturga Lisie Berti, realice presentaciones del espectáculo para adultos "La loca de amor", y del espectáculo infantil "El circo de la Nuriesca" (ambos de lenguaje corporal sin texto). También brinde un -Taller de Mimo o entrenamiento corporal escénico- los días 27 y 28 de Abril.
Infinitas gracias a todos los que hicieron posible junto a Lisi Berti - Estudio de Pesquisa Teatral - la realizacion de esta maravillosa experiencia. FB: @estudiodepesquisateatral
www.estudiodepesquisateatral.com.br


Con Lisi Berti. Actriz, Dramaturga, Directora del Estudio de Pesquisa Teatral (Canela, Brasil)

Taller intensivo de "Mimo, entrenamiento corporal"

"La loca de amor" Unipersonal de teatro mimo danza tango

"El circo de la Nuriesca" Unipersonal de mimo /clown

Clase de "Mimo, entrenamiento corporal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario